Esta asociación civil está conformada por profesionales y técnicos vinculados a las tecnologías de información geoespacial. Muchos de los integrantes de Geolibres trabajan en organismos del Estado, aunque también hay asociados que se desarrollan en el ámbito privado, en universidades o por cuenta propia.

Presidente

Ariel Anthieni

Fundador de Geoinquiet@s Argentina Presidente de FOSS4G-AR 2016 y parte de la organización SOTM LATAM 2018. Miembro de Geoinquiet@s Argentina, Openstreetmap Argentina. Actualmente CEO de KAN. Parte del comité local de la FOSS4G  Internacional 2021.

Secretario

horacio castellarO

Geógrafo, especialista en IDE. Miembro de Geoinquiet@s Argentina, OSM Argentina y GeoLibres. Presidente de FOSS4G-AR 2019. Actualmente especialista en información geoespacial en ECLAC.



tesorero

Gustavo
López

MMO, Técnico Catastral GIS, especialista en IDE, Miembro de Geoinquiet@s. Coordinador Grupo de Trabajo Metadatos IDERA.
Actualmente trabajando en la Subgerencia de Tecnología Geoespacial de ARBA, departamento de SIG y Calidad de Datos Geoespaciales.


VOCALES

VOCAL UNO

ANDREA TROVANT

Técnica en GIS. Miembro de Geoinquiet@s Argentina. Paticipe de FOSS4G 2017, 2019. Parte del comité local de FOSS4G Internacional 2021. Actualmente trabaja en Desarrollo Social de la Nación.

VOCAL DOS

MANUEL RETAMOZO

Full Stack Developer, participe de FOSS4G ARG 2016,2017 Y 2019. Parte de Geoinquiet@s Argentina, Openstreetmap y Geolibres. Actualmente trabajando en Geoestadística como Desarrollador en INDEC Argentina.